Decoración

Paneles decorativos para exteriores

Paneles decorativos para exteriores

Disfrutar del hogar en familia es la excusa perfecta para retomar y redecorar esos espacios que teníamos olvidados en nuestras casas, pero por alguna razón en un rinconcito de nuestro cerebro, sabemos que están allí. Incentivar a los más jóvenes a la lectura o simplemente disfrutar de un ambiente acogedor al aire libre, o también realizar largas conversaciones familiares, frente a una cena suculenta en esos espacios exteriores, para los cuales incluimos e nuestras casas. Es por ello, que en esta sección, se trae a colación, el tema de paneles decorativos para exteriores.
Leer más
Paneles decorativos de poliuterano

Paneles decorativos de poliuterano

   ¿d nos gustan y llaman la atención y por eso es que hoy te traemos todo lo que debes saber para utilizar paneles decorativos de poliuterano en tus espacios, dándole un toque vanguardista y agradable a el espacio rediseñado.Alguna vez has pensado en decorar con elementos básicos como paredes con detalles en 3D? Últimamente parece que el tema del 3D está sonando en todos lados: como forma de ver las películas en el cine, presente en aquellas barajas que a veces se consiguen en los cereales o imágenes que se encuentran en las estampillas, como animación de video juegos e, incluso ¡como estrategias de publicidad!... lo cierto es que las cosas que poseen profundida
Leer más
Razones para tener un panel decorativo en tu casa

Razones para tener un panel decorativo en tu casa

comprar panales decorativos para embellecer el hogar, no solo brinda una serie de ventajas meramente estéticas. También otorga atributos que incentivan la seguridad de los miembros de la familia, propicia una ambiente mucho más saludable y sobre todo, cuida el patrimonio por mucho más años. Si aún no te has decidido por decorar algunas de las paredes de tu vivienda con estos hermosos paneles decorativos. En este artículo hallarás todas las razones para tener un panel decorativo en tu casa y no solo nos referimos a los atributos genéricos, sino que estudiaremos a fondo cada tipo de panel, para que al final de la lectura puedas elegir aquel que se ajusta a tu estilo de decoración y a las necesidades de tu familia.  
Leer más
Paneles  Acusticos Decorativos

Paneles Acusticos Decorativos

Cuando vas a decorar tu casa , oficna o cualquier espacio , utilizar paneles podria ser  una buena opcion , dependiendo del espacio que tengas disponible para ponerlos por supuesto
Leer más

Como Hacer Paneles Decorativos 3D

Las cosas 3D están en todos lados: el cine, las estampillas, los video juegos, etc. pero... ¿Alguna vez has pensado en decorar tu casa al estilo de la tercera dimensión? Tranquilo que no te estamos sugiriendo que empieces a poner estampillas gigantes o pantallas con películas en verde y rojo por toda la casa u oficina, no (aunque debemos admitir que sería algo interesante de ver); en ésta ocasión te queremos recomendar la utilización de paneles 3D. Cuando vas a decorar tu casa, oficina o cualquier otro espacio, utilizar paneles podría ser una buena opción, dependiendo del espacio que tengas disponible para ponerlos, por supuesto. Hoy te enseñaremos cómo hacerlos.
Leer más
Esto es una prueba

Esto es una prueba

Descripcion corta de la prueba
Leer más